Polar no tiene preferencia por enfrentar a Alianza Lima o Cristal.
Polar no tiene preferencia por enfrentar a Alianza Lima o Cristal.

Andy Polar se alista para dar el golpe en la final con Binacional

Deportivo Binacional y su figura Andy Polar evalúan hoy al rival que les tocará enfrentar en la final del Torneo Descentralizado.

La República
01 Dic 2019 | 11:26 h

Con ocho goles en su cuenta en la Liga 1, el juvenil Andy Polar considera que este ha sido su mejor año y que las posibilidades de seguir creciendo como deportista están intactas.

A pesar de ser hincha confeso del equipo de La Victoria, no tiene preferencia alguna para jugar la final. Si es Alianza Lima o Cristal, no le preocupa, está concentrado en el trabajo y va con la consigna de jugar sus mejores partidos en la final para ser campeón nacional.

PUEDES VER: Cristal vs. Binacional: Polar le hizo un “sombrerito” a Álvarez y decretó la goleada [VIDEO]

“El trabajo es bueno siempre. Hay ansiedad, ganas de jugar la final, pero todo se controla a medida que se acerca la hora de la verdad. Ha sido un buen año y gracias a Dios estamos en la final”, dice el futbolista, que recibe full ofertas de trabajo, las que evalúa su representante, o sea, su padre. “Melgar ha conversado con la directiva, pero directamente conmigo nada”, sostuvo al respecto.

Tras un breve descanso a inicios de semana, Binacional está otra vez en la cancha dando prioridad al trabajo táctico.

“Hemos jugado con los dos equipos hace poco y son rivales muy fuertes. No hay preferencia por ninguno, solo hay que jugar la final y hacerlo bien para lograr el objetivo”, dice Polar, que está enchufado y será una pesadilla para sus rivales.

Se dice que el plantel de Binacional verá en grupo la semifinal del domingo y la del próximo miércoles en Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component