Pedro García: “Sería penoso y vergonzoso que Gallese no tape ante Cristal” [VIDEO]

30 Nov 2019 | 11:11 h
Conocido deportivo debatió titularidad de Pedro Gallese en la semifinal de la Liga 1.

El periodista de Movistar Deportes se refirió a Pedro Gallese en el debate sobre si debe o no ser titular en la semifinal de la Liga 1, que enfrentará a Alianza Lima y Sporting Cristal.

A poco de disputar la primera semifinal de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, uno de los elementos principales del cuadro blanquiazul se vio involucrado en un tema extra deportivo, lo cual originó que los hinchas se formulen una pregunta: ¿Esté escándalo podría sacarlo del decisivo encuentro?

Pedro Gallese fue protagonista de portadas ajenas a su accionar en el deporte rey, por lo cual se señaló que eso afectaría su presencia en el partido de ida que se realizará este domingo en el Estadio ‘Matute’ de La Victoria.

PUEDES VER: “Yo quería jugar la semifinal”: Christian Ramos se lamenta ante encuentro de Alianza Lima vs Sporting Cristal

Precisamente, en el programa Al Ángulo, se encendió el debate sobre el merecimiento o no del portero de la selección peruana en el duelo entre Alianza Lima vs. Cristal, discusión durante la cual el periodista Pedro García manifestó que sería lamentable no verlo en el once de Bengoechea.

Lazy loaded component

"Sería penoso y vergonzoso que después de tapar todo el año sostenidamente en Alianza, no tape en un partido importante de la campaña por un tema extra futbolístico”, opinó el comentarista de Movistar Deportes.

PUEDES VER: Alianza Lima respondió a los rumores sobre la posible llegada de Zambrano y Cueva

Por su lado, Diego Rebagliati aseguró que entendería las razones del golero en caso no se sienta apto para jugar. “Sería una consecuencia terrible del acto. Pero también es entendible si no se siente preparado, si habla con el profesor y le dice que su cabeza está en otro lado”, enfatizó el exjugador.

Por su lado, el entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea habría reafirmado su confianza con Pedro Gallese de cara al encuentro de este domingo 1 de diciembre.

Video Recomendado