Jean Deza cerca de Sporting Cristal: delantero confirma que se reunió con dirigentes para la temporada 2020

Jean Deza se acerca a Sporting Cristial. Foto: Difusión

El jugador se animó a revelar por qué rechazó la oferta de Universitario de Deportes e indicó que tiene toda la intención de ‘romperla’ con un club para volver a Europa.

Deportes LR
30 Nov 2019 | 12:42 h

La buena temporada de Jean Deza en UTC generó que muchos equipos se interesen por su contratación antes de finalizar el año. Al interés conocido de Universitario, el delantero ahora confirmó que se reunió con dirigentes de Sporting Cristal.

El popular ‘ratón’ señaló que el acercamiento se dio para escuchar la propuesta del club rimense de cara a la temporada 2020, pero que aún no toma una decisión concreta sobre su futuro.

PUEDES VER Jean Deza tras insólito blooper: “La actitud fue lo más importante”

El delantero, en una entrevista a Movistar Deportes, habló sobre cómo se filtró la oferta de Universitario, la polémica sobre su ‘blooper’ ante los cremas que generó controversia por un supuesto favorecimiento y las conversaciones con Sporting Cristal.

“Tuve conversaciones con la 'U' en junio o julio. Me llamaron unos dirigentes que querían contar conmigo, pero yo en agradecimiento a Franco Navarro les dije que me quedaría en UTC hasta fin de año”, contó.

Sobre el conjunto bajopontino, confirmó los acercamientos. “Me reuní con Sporting Cristal, pero también he quedado en juntarme con Franco Navarro. Él fue quien confió en mí y me ayudó a entender lo que debía corregir. Le debo mucho”, indicó. El atacante agregó que espera ‘romperla’ en un club para volver a Europa. “Ese es mi objetivo”, enfatizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deza y Corzo protagonizaron curioso momento en el Universitario vs. UTC [VIDEO]

Acerca de los trascendidos sobre su acercamiento a Universitario de Deportes justo días antes de enfrentar al cuadro de Ate con UTC, Deza indicó que lo tomó con sorpresa y reveló cómo tomó el error cometido.

“No sé cómo se filtró esa información y justo me pasa eso (el error en el gol) que por no reventar quise jugar con Erick (Delgado) y la agarré mal y llegó Quintero. En el primer tiempo no quise ni ver mi celular porque me dije eso debe estar que quema, pero felizmente pudimos empatar y me fui a mi casa como si hubiese ganado”, sostuvo el futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component