La cadena internacional Argentina Fox Sports informó que Paolo Guerrero tiene un pie y medio en Boca Juniors.

Fox Sports sobre Paolo Guerrero: “Es muy factible que sea el ‘9’ de Boca Juniors” [VIDEO]

La cadena internacional Argentina Fox Sports informó que Paolo Guerrero tiene un pie y medio en Boca Juniors.

Deportes LR
29 Nov 2019 | 13:30 h

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero tiene grandes chances de ser flamante refuerzo de Boca Juniors con miras a la próxima campaña (2020), ya que los 4 millones y medio de dólares que tendría que desembolsar el conjunto ‘xeneize’ no serían impedimento para su llegada.

“Es muy viable que sea el 9 de Boca ya que lo quieren todos los candidatos”, confesó Juan Fernández, periodista de Fox Sports y quien sigue el día a día del club boquense en el programa Central FOX.

PUEDES VER: “A Guerrero le encantaría ir a Boca”, afirmó su representante

"Riquelme y Beraldi le levantaron el pulgar y Burdisso está llevando ahora a cabo la negociación", continuó explicando el corresponsal.

Asimismo, según el propio Juan Fernández “ya hubo un principio de acuerdo y charlas con el peruano”. Destacar que, el pasado jueves Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, admitió que le gustaría ver a Paolo Guerrero con la camiseta de Boca Juniors.

PUEDES VER: Martín Liberman lanzó dardo a Marcelo Gallardo: “No debería enojarse” [VIDEO]

“A mí me gustaría que Paolo milite en la liga argentina, el campeonato argentino se acomodaría a él y a un club del tamaño de Boca Juniors”, atinó Gareca en conferencia de prensa.

“Yo creo que él mantiene siempre el nivel de competencia. Ha jugado en los mejores equipos de Brasil”, señaló el estratega del equipo de todos.

Video Recomendado