Lazy loaded image

Gareca felicitó a André Carrillo: “Es gratificante que un jugador de los nuestros salga campeón”

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró contento con la actualidad de André Carrillo tras salir campeón de la Champions League de Asia con el Al Hilal.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 14:08 h

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ofreció este jueves una conferencia de previa en las instalaciones de la Videna para evaluar todo lo que ha sido el año y para hablar sobre lo que se viene, las Eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, hubo varios temas en agenda y uno de ellos fue el de André Carrillo.

Y es que la ‘Culebra’ fue la sensación del fin de semana debido a que se coronó campeón de Champions League de Asia con el Al Hilal. El entrenador de 61 años no pudo ocultar su alegría por el título obtenido por el veloz jugador e indicó que su cuerpo técnico estará muy pendiente de él en el Mundial de Clubes.

PUEDES VER La ‘Culebra’ jugará el Mundial de Clubes

Gareca felicitó a Carrillo por lo logrado y recordó que no ha sido el único, pues Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún también salieron campeones en sus respectivos equipos. “Es gratificante que un jugador de los nuestros, que es habitualmente convocado, salga campeón”, sostuvo el argentino.

“Creemos que son cosas muy buenas y ahora vamos a estar muy pendientes de él que disputara el Mundial de Clubes. Ojalá pueda cerrar bien el año y el próximo lo mantenga con continuidad y resuelva de su futuro lo que considere más conveniente”, declaró el DT de la ‘Rojiblanca’.

PUEDES VER André Carrillo dedicó título de Champions League de Asia a hinchas del Al Hilal con declaraciones en inglés [VIDEO]

Hay que recalcar que Carrillo no fue convocado para la última fecha FIFA de amistosos y se perdió el duelo con Colombia. El partido con Chile no se disputó porque se canceló a causa de la situación que vive el país. Cabe mencionar que la próxima cita de la ‘Bicolor’ será en marzo para el inicio del proceso clasificatorio al siguiente mundial.

Video Recomendado