“Gracias ‘profe’”: hinchas de Universitario se despiden de Comizzo con emotiva caricatura

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Nov 2019 | 16:17 h
Universitario: hinchas despiden a Ángel Comizzo con emotiva caricatura. Foto: Facebook

En la gráfica, Ángel Comizzo aparece alzado en brazos por los hinchas donde sale portando la camiseta con la palabra campeón. La imagen es viral en Facebook.

Le guardan un espacio en el corazón ‘crema’. Luego de que se confirmara que Ángel Comizzo no seguiría como director técnico de Universitario de Deportes, varios hinchas ‘merengues’ expresaron su lamento en redes sociales. En Facebook empezó a circular una caricatura del técnico argentino que refleja el cariño que le guardan en Ate.

El estratega de 57 años de edad volvió a ponerse el buzo ‘crema’ después de seis años. Comizzo fue el último entrenador que sacó campeón al equipo ‘merengue’ allá por el 2013. Esa estrella lograda significó un gran aporte para la historia y la hinchada lo ubicó en un lugar privilegiado.

Universitario: hinchas despiden a Ángel Comizzo con emotiva caricatura

PUEDES VER ¡No hay acuerdo! Universitario anunció oficialmente la partida de Comizzo

Hoy, esa historia que lo vinculaba con Universitario volvió a llegar a su fin. Pisó suelo peruano para intentar darle la ansiada estrella 27, sin embargo, los resultados no se dieron en las últimas fechas del Torneo Clausura y la posibilidad de pelear por el título nacional se le escapó de las manos..

Comizzo y la directiva decidieron ponerle punto final a su vínculo, así que un grupo de hinchas tuvo la idea que despedir al técnico con una emotiva caricatura que se hizo viral en Facebook.

Con el titular: “Gracias ‘profe’, mucha suerte”, empezó a circular la gráfica en Facebook. La página encargada de difundir este arte fue Garra U Crema.

PUEDES VER Agente de Comizzo criticó a la dirigencia de Universitario tras la no renovación

En el dibujo se puede apreciar las dos etapas de Comizzo en el club de Ate. En el fondo aparece su retrato inmenso de lo que fue su trabajo en la reciente temporada, y otra en menor escala lo retrata alzado en brazos por los hinchas, ahí aparece con la camiseta que lleva impregnada la palabra Campeón, en alusión al título del 2013.

En Facebook, esta postal ya cuenta con más de 6 000 reacciones y 300 compartidos.

Video Recomendado