Lazy loaded image

Messi superó un impresionante récord de Cristiano Ronaldo y Raúl González en la Champions League

Lionel Messi volvió a brillar con el Barcelona en la victoria 3-1 frente al Borussia Dortmund por la jornada 5 del Grupo F de la Champions League 2019-20.

Deportes LR
27 Nov 2019 | 21:07 h

Lionel Messi festejó su partido número 700 con la camiseta del Barcelona con otra exhibición deportiva. Dos asistencias y un gol del argentino vencieron al Borussia Dortmund (3-1) y clasificaron al cuadro Blaugrana a los octavos de la Champions League 2019-20.

En su encuentro 700, Messi compartió ataque con Luis Suárez y Ousmane Dembélé. En el primer gol, el rosarino se hizo con el balón tras un rebote en la frontal del área y asistió al ‘pistolero’ para que decretase el 1-0 parcial.

PUEDES VER: Golazo de Messi en la Champions League en su partido 700 con Barcelona [VIDEO]
Lazy loaded component

Cuatro minutos después, la pareja uruguayo-argentina volvió a juntarse y Messi concretó el 2-0 contra el Dortmund. El plantel alemán se convirtió en su víctima número 34 en el certamen más importante de clubes en Europa.

Así, el nacido en Rosario logró arrebatarle un récord a Cristiano Ronaldo y a Raúl González (leyenda del Real Madrid). Ambos habían logrado convertir frente a 33 adversarios distintos en la UEFA Champions League.

PUEDES VER: Barcelona ganó 3-1 al Dortmund y clasificó a los octavos de final de la Champions [RESUMEN]

Lionel Messi jugó su partido número 140 en la Liga de Campeones con el Barcelona, con un promedio de 114 goles y 32 asistencias.

Barcelona, que sigue sin convencer pero tiene al ’10′ albiceleste, terminará la fase de grupos con un partido crucial frente al Inter de Milán en Italia.

Video Recomendado

Lazy loaded component