Deportes

Ramón Quiroga ofendió a hinchada de Sporting Cristal, pero luego pidió disculpas [VIDEO]

En la previa de la semifinal de la Liga 1 2019, Ramón Quiroga emitió un ofensivo comentario que provocó la molestia de los hinchas de Sporting Cristal.

La semifinal de la Liga 1 Movistar 2019 entre Sporting Cristal y Alianza Lima ha generado que algunos personajes del fútbol peruano empiezan a palpitar este clásico moderno, como es el caso del exarquero Ramón Quiroga. Un video circuló viene circulando en las redes sociales donde el popular Loco, utiliza palabras ofensivas contra los seguidores ‘celestes’. Esto causó polémica, razón por la cual se tuvo que pronunciar para disculparse.

Sin embargo, el Loco ha recibido críticas por parte de la hinchada de Sporting Cristal, ya que en las últimas horas viene circulando en redes sociales un video en el que el exportero de la selección peruana apoya a Alianza Lima, pero con un mensaje ofensivo para los del Rímac.

“Estoy muy contento porque Alianza va a jugar la semifinal. ¿Y sabes lo que espero? Que Alianza le rompa el cu... a la gente de Sporting Cristal. Nada más, eso es lo que deseo”, dijo el comentarista de Movistar Deportes en video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Ramón Quiroga pidió disculpas a hinchas de Sporting Cristal

Recordemos que Ramón Quiroga defendió los colores de Sporting Cristal en los años 1972-1975 y 1977-1982, es por esa razón que el exfutbolista pidió perdón a los fanáticos del conjunto rimense y explicó el porqué de sus polémicos comentarios.

“He jugado mucho tiempo al Sporting Cristal. Quiero mucho a la institución. Lamento y pido mil disculpas por el video que se está difundiendo a nivel nacional”, se escucha en la primera parte del clip.

“Lo lamento muchísimo. El día de ayer, un hincha de Alianza Lima me pidió prestarme para una broma a un amigo de Estados Unidos. Hicimos la broma. No pensé que iba ser así y que iba tener esa trascendencia. He jugado muchos muchos años en Sporting Cristal, donde he pasado buenos momentos, malos momentos y momentos regulares. El domingo que gane el mejor y que las dos hinchadas disfruten del juego”, finalizó Ramón Quiroga.

Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo HOY EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Kylian Mbappé 'sacrificaría' su temporada con el Real Madrid para llegar al Mundial tras sufrir grave lesión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético