El futuro de Gallardo: el estratega argentino podría entrenar a gigante de Estados Unidos en 2020

Marcelo Gallardo está en el radar de Inter de Miami.

Luego de la estrepitosa caída de River Plate contra Flamengo en la final de Libertadores, el entrenador ya baraja las opciones para migrar a otro club.

Deportes LR
26 Nov 2019 | 14:53 h

Marcelo Gallardo es tema de sobremesa en las conversaciones de los directivos de los clubes más importantes del mundo. No es para menos. En su bagaje figuran dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, dos Copas Argentina y Una Supercopa Argentina, además del subcampeonato la Copa Libertadores 2019 que le arrebató el Flamengo.

De un tiempo hasta esta parte, Marcelo Gallardo ha sido voceado como supuesto fichaje del Barcelona de España en lugar de Ernesto Valverde, pero hasta la fecha nada está confirmado.

PUEDES VER: ¡De rival a hincha! ’Gabigol’ se declaró admirador de Marcelo Gallardo [VIDEO]

Pero un runrún de que Marcelo Gallardo estaría en el radar del Inter de Miami, nuevo en la MLS 2020 y propiedad de David Beckham, ha empezado a recorrer el mundo futbolístico. Y así lo dice también la cadena ‘TyC Sports’, que a través de su cuenta oficial de Twitter ha afirmado que el argentino está en la mira del club estadounidense.

¿Qué piensa River de la probable partida de Gallardo?

Rodolfo D’onofrio, presidente del River Plate, declaró el último lunes que el futuro de Marcelo Gallardo en el club depende de la energía que él tenga para continuar. “Si él se siente que tiene proyectos, que tiene energía para seguir, va a seguir. Esto es una decisión muy personal de él”, aseguró el directivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component