Lazy loaded image

Aldo Corzo y su emotivo mensaje a los hinchas de Universitario: “El fútbol te da revanchas”

Aldo Corzo anotó en el triunfo de Universitario sobre Garcilaso, pero no bastó porque Alianza ganó a Comercio y se coronó campeón del Torneo Clausura 2019.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 17:54 h

El Torneo Clausura 2019 terminó el pasado domingo en una jornada de infarto que tuvo como gran ganador a Alianza Lima. Universitario esperaba un milagro e hizo su trabajo, vencer en el Monumental a Real Garcilaso, pero no alcanzó. Aldo Corzo hizo el único gol del partido y hoy lunes con los ánimos menos tensos se pronunció en redes sociales al respecto.

Este tanto significó mucho para el capitán ‘crema’, pero al final tuvo un mal sabor debido a que la ‘U’ quedó segundo y se quedó afuera de los Playoffs de la Liga 1 Movistar. El también defensor de la Selección Peruana escribió un fuerte, pero motivador mensaje en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER ¡Reventó el arco! Corzo madrugó a Real Garcilaso y puso el 1-0 [VIDEO]

Corzo hizo sentir su pena por lo hecho durante el año y resaltó el trabajo de todos sus compañeros y del comando técnico. Además, dejó un esperanzador mensaje de cara a la próxima temporada, pues sostuvo que volverán a luchar por obtener la estrella °27 de la institución.

Universitario vs Garcilaso: Así fue el gol de Aldo Corzo

Lazy loaded component

“Aún con el dolor de no haber podido lograr el objetivo, pero orgulloso de haber pertenecido a un grupo de gente que dio todo y peleo hasta el final, seguiremos en la pelea porque el fútbol te da revanchas. ¡Y dale ‘U’ carajo!”, escribió el lateral derecho nacional en su red social oficial.

PUEDES VER Universitario derrotó 1-0 a Real Garcilaso, pero no le alcanzó para ganar el Clausura [VIDEO]

Cabe mencionar que la ‘U’ terminó segundo en el Clausura con 33 puntos, a dos del cuadro ‘blanquiazul’. Además, quedó cuarto en la Tabla Acumulada y obtuvo el boleto a la primera fase de la Copa Libertadores del 2020, certamen al que regresa tras un año de ausencia; en el 2018 peleó la baja.

Video Recomendado

Lazy loaded component