Alianza Lima derrotó 3-2 a Unión Comercio.
Alianza Lima derrotó 3-2 a Unión Comercio.

Alianza Lima marca gol idéntico al de la Selección peruana contra Argentina [VIDEO]

¡Jugada de laboratorio! Pablo Bengoechea aclaró que el tanto de Alianza Lima fue preparado como el de Carlos Zambrano contra la ‘albiceleste’.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 9:42 h

Alianza Lima sufrió para lograr esta importante victoria 3-2 con goles de Carlos Beltrán a los 5 minutos, el uruguayo Federico Rodríguez a los 53 y Rinaldo Cruzado a los 86. Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegaron a los play offs del campeonato.

En el primer tanto de Alianza Lima, Pablo Bengoechea sacó a relucir toda su capacidad en la pelota parada. Los blanquiazules hicieron una jugada de labotario como Zambrano ante Argentina.

PUEDES VER Bus que retornaba a Lima con hinchas de Sport Boys sufrió un accidente

“Son jugadas que se intentan entrenar no hay ninguna duda, habíamos analizado como trabajaba el rival en pelota quieta y creíamos que podía funcionar. Más allá de lo que el técnico trabaje en la semana los que ejecutan son los futbolistas”, comentó el entrenador de Alianza Lima en el post partido.

El técnico de Alianza Lima también se refirió al estado del campo. “A los dos equipos afectó, influyó en el trámite del juego y cuando Comercio se quedó con 10 tuvieron que hacer un esfuerzo más grande, no estamos acostumbrados a jugar con cancha pesada”, explicó Pablo Bengoechea.

Video Recomendado