Carlos Beltrán logró su primer título con Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea.
Carlos Beltrán logró su primer título con Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea.

Carlos Beltrán sobre Russo: “Nunca me miraba a la cara”

El defensor argentino habló sobre el paso de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima. “Si me vio tres veces a la cara es mucho”, comentó.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 13:55 h

Alianza Lima se coronó ganador del Torneo Clausura 2019 y chocará ante Sporting Cristal en la semifinal de la Liga 1. Carlos Beltrán, titular en el último encuentro ante Unión Comercio, se tomó un tiempo para referirse a Miguel Ángel Russo, quien dirigió a los blanquiazules en el Torneo Apertura.

"El profesor Russo llegó y era de renombre, pero creo que no supo plasmar lo que él quería para la institución. Nunca se pudo buscar una identidad para que el plantel pueda sacar adelante”, indicó Carlos Beltrán para RPP.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: revisa la fecha, hora y canal de la primera semifinal de la Liga 1

“A mí nunca me miraba. De los tres meses que estuvo, si me vio tres veces a la cara es mucho”, señaló Carlos Beltrán, quien marcó el primero de los tres goles que anotó Alianza Lima ante Unión Comercio.

Alianza Lima repatrió a Carlos Beltrán al principio de la temporada. El defensor central volvió a Matute tras seis largos años. El argentino estuvo en tienda blanquiazul en el 2013.

Carlos Beltrán logró su primer título con Alianza Lima de la mano de Pablo Bengoechea, técnico que volvió a Matute para dirigir el Torneo Clausura 2019.

Video Recomendado