Ugarriza posa con el trofeo del Clausura de Alianza y Siucho lo trolea [FOTO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Nov 2019 | 17:37 h
Alianza Lima: Adrián Ugarriza fue troleado por Roberto Siucho.

El atacante blanquiazul se emocionó con la obtención del Torneo Clausura 2019; sin embargo, su excompañero de Universitario, Roberto Siucho, le hizo una broma.

Alianza Lima derrotó 3-2 a Unión Comercio en Moyobamba y se quedó con el título del Torneo Clausura 2019. Los blanquiazules chocarán ante Sporting Cristal en las semifinales de la Liga 1. Adrián Ugarriza, delantero con pasado merengue, celebró el campeonato.

“Gracias Dios. Campeones Clausura. Vamos”, escribió Adrián Ugarriza en Instagram. Joazinho Arroé y Mauricio Matzuda, volantes de Alianza Lima compartieron su felicidad en la publicación: “Vamos perro”, “Vamos Uga”, señalaron respectivamente.

PUEDES VER Alianza Lima respondió a los rumores sobre la posible llegada de Chistian Cueva y Carlos Zambrano

Adrián Ugarriza se coronó ganador del Torneo Clausura 2019.

Roberto Siucho, excompañero de Adrián Ugarriza en Universitario de Deportes, también comentó la foto. “¡Buena, manito! El de arriba es grande y te dio tu último campeonato porque ya sabemos que te nos vas pronto!”, indicó el atacante.

PUEDES VER Desconocidos atacan ferozmente auto del presidente de Deportivo Municipal [VIDEO]

Adrián Ugarriza disputó 11 partidos con Alianza Lima en el 2019, sin embargo, no pudo anotar ningún gol. El exfutbolista de Universitario de Deportes espera poder anotar en los Play Offs.

Video Recomendado