Optimista. El técnico blanquiazul confía en su plantel.
Optimista. El técnico blanquiazul confía en su plantel.

Quiere gritar campeón: Alianza Lima enfrenta este domingo a U. Comercio

Tranquilo. Pablo Bengoechea aseguró que los ‘Blanquiazules’ saldrán por los tres puntos en Moyobamba para asegurar el título.

La República
23 Nov 2019 | 5:33 h

En una final no hay espacio para los errores, ni mucho menos para la improvisación. Este domingo en Moyobamba, Pablo Bengoechea apostará por lo mejor de su plantel con la consigna de sumar los tres puntos y celebrar el título del Torneo Clausura. El ‘Profesor’ sabe que otro resultado permitirá que sus rivales directos (Universitario y Sporting Cristal) se queden con el campeonato.

PUEDES VER River Plate vs Flamengo: un duelo aparte por la copa

“Los jugadores de Alianza están muy bien, hemos ido mejorando en los últimos partidos, después de la derrota en el clásico estábamos lejos en el Clausura y lo que les pedimos a los jugadores era hacer el máximo esfuerzo ya que los rivales podían dejar puntos y así fue, ahora estamos a la inversa y vamos a tratar nosotros de conseguir una victoria para que los rivales no tengan opciones”, señaló el entrenador blanquiazul.

Para el duelo ante Unión Comercio, Bengoechea no podrá contar con ‘Rocky’ Balboa y Hansell Riojas por suspensión, mientras que Tomás Costa está lesionado. Pese a las ausencias, el ‘Profesor’ se mostró tranquilo.

PUEDES VER Unión Comercio envía contundente mensaje tras los 4 puntos devueltos [FOTO]

Sueña con el título

Aldair Salazar se mostró ilusionado con ganar su primer campeonato como profesional. “No me había tocado pelear un título, había peleado por otro tipo de cosas, pero no un título. Ha sido un campeonato bastante peleado. Estoy feliz de vivir estos momentos”, expresó el defensor blanquiazul.

Video Recomendado

Lazy loaded component