Gallardo es comparado con Napoleón Bonaparte en nuevo video dedicado a River Plate

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2019 | 16:37 h
Gallardo es comparado con Napoleón Bonaparte.

A horas del partido ante Flamengo, una marca de cerveza difunde un emotivo video que azuza a la hinchada ‘millonaria’.

Ya todo está listo para la final de la Copa Libertadores. Tanto River Plate como Flamengo ya realizaron sus últimos entrenamientos en el ‘Matute’ y en la Videna, respectivamente, y ahora están en compás de espera para el juego de mañana en el Estadio Monumental.

Y a horas de presenciar el último partido de la Libertadores 2019, una reconocida marca de cerveza ha publicado un video narrado por el periodista argentino Gonzalo Bonadeo, quien revive los últimos años del River Plate y hace un reconocimiento especial a los seguidores del ‘Millonario’ y, como no podía faltar, también elogia a Marcelo Gallardo, quien es comparado con Napoleón Bonaparte.

PUEDES VER: Flamengo hasta el cogote: ¿Por qué no podrá festejar si sale campeón de la Libertadores?

“En 5 años, este River Plate llegó a 15 finales, y de ellas ganó. Hasta ahora…”, arranca el video sobre River Plate. Más adelante, la producción audiovisual dispara: “Hoy, ser hincha de River, es como ser parte del Imperio Romano o amigo de Leonardo Da Vinci y a metros de Napoleón Bonaparte”, refiriéndose a Marcelo Gallardo, técnico del equipo argentino.

Lazy loaded component

Por último, el video invita a los hinchas ‘Millonarios’ que sigan a River Plate a la final de la Libertadores 2019. “Si puede, viaje a verlo, peñísquese cada 10 minutos, porque usted, señor, señora, está viviendo algo que en 500 años los hinchas del futuro dirán, desde sus naves especiales, qué envidia haber vivido ese momento”.

Además, el material cuenta con la colaboración de Zekiel79, un astro en edición, quien armó un interesante montaje de imágenes encima de la narración. Mientras este material se difunde en redes sociales, River Plate y Flamengo ya concentran para el juego que protagonizarán el día de mañana.

Video Recomendado

Lazy loaded component