Deportes

Carlos Sánchez, ex River Plate, sobre Flamengo: “Es más completo, juega a más alta intensidad”

“Ojalá gane River 3-1 a Flamengo con un gol de De la Cruz, mi hermano”, le dijo también el exmediocampista del club argentino al diario Olé.

Carlos Sánchez, exjugador de River Plate, deposita su cuota de fe en el equipo argentino y en Nicolás De la Cruz Arcosa, su hermano menor. El próximo 23 de noviembre, mientras que su consanguíneo de 22 años estará en el Estadio Monumental para disputar la final de la Libertadores, el jugador de 34 años estará en Brasil -a más de 4 400 kilómetros de distancia- vistiendo la camiseta de Santos FC y enfrentando a Cruzeiro por el Brasileirao.

“Trataré de acompañarlos a Nico y a River, pero va a ser difícil”, amenaza al diario argentino Olé Carlos Sánchez, exmendiocampista de River del 2014 al 2015. Desde muy joven el campeón con con el club argentino en el 2015 fungió de guia para su hermano Nicolás De la Cruz Arcosa, por eso el uruguayo nacionalizado argentino aconsejó a su hermano para deje Defensor y así se lo lleve a Liverpool. “Siempre me siguió y siempre tratamos de estar juntos”, puntualiza.

“Hablo con él seguido. Pero no me gusta ser cargoso. Por cosas de la Copa o lo que fuera, dejo que él me pregunte”, cuenta el exjugador de River Plate, quien también dijo a qué equipo ve como favorito: al argentino o a Flamengo. “¡A River! Si bien tengo algunos amigos en Flamengo, soy hincha de River desde chiquito y mantengo grandes recuerdos”, puntualiza.

Carlos Sánchez y su hermano Nicolás De la Cruz

Carlos Sánchez y su hermano Nicolás De la Cruz

Además, aconsejó que River Plate se preocupe de Gabigol y de Burno Henrique. “Son capaces de hacer cualquier cosa y se complementan muy bien”, advierte Carlos Sánchez. Pero como exjugador del club argentino, espera que los ‘Millonarios’ campeonen la Copa Libertadores. “!Ojalá que gana River! Imagino un partido con varios goles, quizás 3-1, y espero que con un gol de De la Cruz.

Al ser consultado sobre que precauciones debe tomar Marcelo Gallardo, el exvolante del River Plate precisó que de la pelota parada. “La aprovechan mucho y los centrales cabecean muy bien, también de los laterales, quienes desbordan constantemente”.

Los comentarios sobre Boca Juniors tampoco faltaron, y son los que han encendido el debate. “Flamengo es más completo que Boca, tiene muchas más variantes, jugadores de suma experiencia, un gran técnico y creo que va a ser más difícil. Si bien son equipos distintos, Flamengo juega a más alta intensidad” sentenció Carlos Sánchez.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima