Final Copa Libertadores 2019 en Lima: Masiva y explosiva despedida al Flamengo en Río de Janeiro [VIDEO]

Apoyo incondicional. La eufórica despedida protagonizada por los hinchas del Flamengo colorearon la partida del ‘Fla’ al aeropuerto previo a su vuelo a Lima.

Final Copa Libertadores 2019: Explosiva despedida de hinchas al Flamengo antes de venir a Lima.
Final Copa Libertadores 2019: Explosiva despedida de hinchas al Flamengo antes de venir a Lima.
Deportes LR

El rojo y negro resaltaron, entre banderolas, arengas y fuegos artificiales, en los derredores de la sede principal de Flamengo, Nido de Urubu, hasta donde llegaron centenares de hinchas para despedirse del ‘Mengao’ a días del encuentro contra River Plate por la final de la Copa Libertadores 2019.

“¡La nación ya está esperando en la entrada del Nido de Urubu para apoyar a Mengão antes del viaje a Lima! #JogaremosJuntos”, se escribió en la cuenta oficial de Twitter del Flamengo.

PUEDES VER: El estadio Monumental, previo al River vs Flamengo, es conocido por diez datos históricos [FOTOS Y VIDEO]

Desde las primeras horas del día, los seguidores del Flamengo se juntaron afuera del Nido de Urubu para esperar la salida del equipo después que terminaran su último entrenamiento antes de enrumbar al aeropuerto.

Según la información recogida por el medio brasileño Globo Esporte, los jugadores del ‘Fla’ se dirigen al aeropuerto El Galeo de Río de Janeiro desde donde saldrán en vuelo chárter a la 1:30P.M. (hora peruana) con destino al aeropuerto Jorge Chávez, en Lima.

Lazy loaded component

Como se sabe, el partido entre Flamengo y River Plate se jugará el próximo sábado 23 de noviembre a las 3:00P.M. en el estadio Monumental de Ate por la final de la Copa Libertadores 2019.