La patada que es candidata a mejor nocaut del año. Foto: Probellum MMA.

La increíble patada del luchador Davy Gallon es candidata a mejor nocaut del año

Escalofriante maniobra del deportista francés en la pelea de MKT MMA Global no deja de impactar en YouTube.

Deportes LR
18 Nov 2019 | 22:48 h

¿El mejor nocaut del año? La patada con voltereta del luchador francés Davy Gallon conquistó las redes sociales. Por medio de YouTube, quedó inmortalizada su increíble maniobra con la que ganó el cinturón welter de la MTK MMA Global.

El combate entre el británico Ross Pearson y Davy Gallon pasó a la historia de las Artes Marciales Mixtas, especialmente por el tercer asalto. Video de los últimos minutos del encuentro se volvió viral en las redes sociales.

PUEDES VER David Easmon tiene 14 años y juega para el Ajax: ahora es viral por su increíble físico

La maniobra que es candidata al mejor nocaut del año fue llamada “rolling thunder”, el cual consistió en un salto y una vuelta sobre el propio eje. Luego, el luchador se dejó caer con toda la fuerza para tomar impulso y ejercer una patada con el talón sobre la cabeza de su rival.

Tras el impacto, el luchador inglés quedó tendido en el suelo siendo atendido por el árbitro por varios segundos. Finalmente, el título de peso welter de la famosa franquicia se lo llevó Davy Gallon.

PUEDES VER WWE RAW [EN VIVO]: Seth Rollins, Becky Lynch, NXT y toda la previa del Survivor Series 2019

El luchador francés no solo destacó en el evento realizado por la empresa Probellum en Londres, sino que durante la temporada tuvo un importante desempeño. Al triunfo en el MTK MMA se le suma a sus 17 victorias (3 KO).