¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Corinthians sub-20: Salvaje golpiza contra el arquero rival tras perder semifinal [VIDEO]

El partido se salió de control cuando titulares y suplentes del ‘Timao’ golpearon al portero de Flamengo Sub-20. El árbitro no hizo nada para detenerlos.

Todos contra uno. Después del pitazo final, los jugadores del Corinthians sub-20 le propinaron una cobarde golpiza al arquero rival por, supuestamente, ser el culpable de la derrota en semifinales contra la misma división del Flamengo.

El partido entre Corinthians y Flamengo se jugó el último domingo de noviembre en el estadio Kleber Andrade por las semifinales del Campeonato Brasileirao Sub-20. El partido de ida había terminado 2 a 1 a favor del ‘Fla’. Por tal motivo, el ‘Timao’ había llegado al encuentro de vuelta con la consigna de conseguir la victoria.

Lamentablemente, para los intereses del Corinthians, el resultado global no pudo ser revertido jugando de local y tras empatar (0-0) quedaron eliminados inmediatamente del Campeonato. Apenas el árbitro pitó el final, los titulares y suplentes acorralaron a Hugo, el guardameta del ‘Fla’, porque habría sido el presunto causante de la derrota.

Mientras los jugadores del Flamengo se felicitaban y abrazaban por la victoria, los jugadores del ‘Timao’ golpeaban, pateaban y hasta daban un puñete directo al rostro del indefenso arquero. La terna arbitral salió del campo sin darse cuenta del violento capítulo futbolístico.

Al final, el gramado fue escenario de una batalla campal, pero algunos jugadores y dirigentes del ‘Timao’, quienes no participaron en la golpiza, calmaron a sus compañeros para evitar que la distribución de puñetes y patadas no provoque la sanción masiva de todo el equipo.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.