Brasil vs. Corea el Sur: gol de Coutinho de tiro libre en amistoso internacional. Foto: Captura de TV.

Espléndido tiro libre de Coutinho para el 2-0 del Brasil vs. Corea del Sur [VIDEO]

El delantero brasileño regaló magia desde la pelota parada. El arquero asiático solo se tiró para la foto. El video ya está en YouTube.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 11:15 h

Gol de Coutinho es viral en YouTube. El sensacional disparo del delantero ‘carioca’ despertó la emoción a la torcida que se encontraba en las graderías del estadio Mohamed bin Zayed, de Emiratos Árabes Unidos. El jugador del Bayern Múnich puso el 2-0 en el duelo Brasil vs. Corea del Sur por el amistoso internacional en Fecha FIFA.

El segundo tanto de la Canarinha surgió luego de que Ui-jo Hwang cometiera una falta cerca del área chica. Coutinho se perfiló como lanzador y de un derechazo infló las redes rivales a los 36′. El tanto fue compartido en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER ¡Volvió el Jogo Bonito! Brasil superó 3-0 a Corea del Sur en amistoso internacional [RESUMEN]

Con este tanto, el delantero de 27 años de edad logró llegar a los cuatro con la camiseta de la selección brasileña este 2019. En la Copa América logró un doblete frente a Bolivia, y en los partidos amistosos marcó ante Honduras, y Corea del Sur.

Coutinho ha defendido los colores de su país en torneos importantes como Copa América Chile 2015, Centenario Estados Unidos 2016, y Brasil 2019. También estuvo presente en el Mundial Rusia 2018.

Video Recomendado