Brasil vs. Corea del Sur: Gol de Danilo en el amistoso internacional.

Siete toques y gol: Danilo anota el 3-0 en el Brasil vs. Corea del Sur [VIDEO]

Jogo bonito en los Emiratos Árabes Unidos. Brasil sacó a pasear al equipo asiático para ampliar la ventaja. El video es viral en YouTube.

Deportes LR
19 Nov 2019 | 13:10 h

Brasil da un concierto de fútbol frente a Corea del Sur. Tras siete toques llegó el 3-0, Danilo fue el autor tras un certero disparo desde fuera del área. El video del gol ya está en la plataforma de YouTube.

La jugada previa al gol partió desde el medio campo, entre pase y pase desarmaron al equipo asiático que no tuvo la oportunidad de tocar el balón en esos segundos. Al pisar el área chica, Renan Lodi optó por sacar un pase atrás donde Danilo la terminó empalmando con gran potencia a los 60′. Este tanto tuvo varias reacciones en el portal de YouTube.

PUEDES VER Espléndido tiro libre de Coutinho para el 2-0 del Brasil vs. Corea del Sur [VIDEO]

Con este tanto, el jugador de la Juventus logró marcar su primer gol con la selección absoluta. El defensa de 28 años de edad no estuvo presente en la última Copa América que organizó su país. Es so sí, fue parte del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018 y fue a la Copa del Mundo.

Danilo firmó la victoria de Brasil sobre Corea del Sur, un resultado que ayudó en lo anímico ya que no habían ganado hacer cinco partidos.

Video Recomendado