Violencia en Copa Perú no tiene fin.
Violencia en Copa Perú no tiene fin.

Futbolistas de Llacuabamba salen de estadio ocultos en camión de la PNP para evitar agresiones [VIDEO]

Copa Perú. Policía retiró a los liberteños de esta manera, porque al parecer hinchas del Deportivo Garcilaso esperaban al equipo para agredirlos en los exteriores.

La República
18 Nov 2019 | 10:16 h

Copa Perú. Tras haber dejado en el camino al Deportivo Garcilaso del Cusco, los futbolistas del Deportivo Llacuambamba de La Libertad tuvieron que abandonar las instalaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega a bordo de un camión empleado transportar a los caballos de la Policía Nacional.

Las imágenes han causado indignación por la forma en que los jugadores salen del coloso cusqueño, pero sobre todo porque la violencia en el torneo más largo del mundo continúa pese a los esfuerzos por evitarlo.

PUEDES VER Norteños en finalísima de la Copa Perú

Al interior del camión, un miembro del club narra el tenso momento, a la par que los deportistas se cubren la cabeza con sus mochilas para evitar piedrazos, incluso se les llama al silencio para no levantar sospechas y los aficionados sureños se den cuenta de su presencia.

De igual manera, otro video muestra que los que también sufrieron agresiones fueron los hinchas liberteños que viajaron a la ciudad imperial para acompañar al equipo. Ellos tuvieron que esperar hasta 30 minutos para salir, mientras sufrían maltrato e improperios de grueso calibre.

Como se recuerda, Deportivo Llacuambamba logró un empate en condición de visita y clasificó para disputar la Finalísima de la Copa Perú a jugarse en la capital del país. Junto a Sport Chavelines (La Libertad), Sport Estrella (Piura) y Carlos Stein (Lambayeque) disputarán el ascenso directo a la Liga 1 2020.

Video Recomendado