El peruano tiene posibilidades de volver a jugar en Brasil
El peruano tiene posibilidades de volver a jugar en Brasil

Christian Cueva tiene chance de seguir en el Santos

Las declaraciones del presidente del club brasileño, señalan que tiene en alta valoración al volante peruano.

La República
17 Nov 2019 | 23:46 h

Christian Cueva ha pasado por momentos sumamente difíciles en los últimos meses. Fue separado del Santos por problemas fuera de las canchas y eso trajo como consecuencia el no ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para el amistoso contra Colombia. Sin embargo, no todo está perdido para el volante peruano.

PUEDES VER Jonathan Maicelo a Cueva: “Que me timbre para tomar, seré su amigo elegido”

En una entrevista para un canal de televisión brasileño, el presidente del Santos, José Carlos Peres, habló sobre el peruano dejándole una pequeña sugerencia a Jorge Sampaoli: “Cueva está entrenando, un jugador de su nivel no puede estar en reserva”

Así mismo, también habló sobre la posibilidad de que el técnico chileno pueda irse del equipo: “Su indemnización esta dentro del promedio, todas las ligas tienen uno... el problema no es el pago, es el compromiso, su contrato de dos años es un compromiso. Creo que se quedará con nosotros”.

PUEDES VER Representante de Cueva afirmó que Alianza Lima quiere fichar al aún jugador del Santos

La ficha de Christian Cueva pertenece al Krasnodar de Rusia, el préstamo realizado al Santos hasta enero del 2020, fue con cláusula de compra obligatoria. Según la web de Transfermarkt, el valor de mercado del peruano es de 5 millones de euros.

Video Recomendado