CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Gerard Piqué revela que Jordi Alba no tiene permiso de conducir

En una entrevista al programa español “La Resistencia”, el central blaugrana bromeó sobre esta curiosidad de su compañero de equipo.

La Republica
David Broncano tomandose un 'selfie' con Piqué. Crédito: huffingtonpost.es

Estar primero en La Liga y en el grupo de Champions League supone una gran presión, pero al parecer, Gerard Piqué ha decidido sobrellevarla haciendo bromas sobre sus compañeros. El defensa central del Barcelona estuvo en el programa La Resistencia y tuvo una charla muy amena con su presentador, David Broncano.

PUEDES VER ¿Te atreves a escribirle? Piqué compartió su número telefónico en redes sociales

Cuando fue cuestionado sobre Ansu Fati, jugador de 17 años, sobre como llegaba a los entrenamientos, Piqué respondió muy alegremente que el juvenil es acompañado por sus padres, de la misma manera que Jordi Alba (lateral izquierdo), cuyo padre o hermano lo acompañan al entrenamiento, puesto que no tiene licencia y tampoco ha hecho el examen para obtenerla.

Inmediatamente, David Broncano hizo una broma: “¿Le arropa su madre luego por las noches? Venga, a dormir Jordi”. Piqué restó importancia a estas confesiones manteniéndose en la postura bromista que le caracteriza.

PUEDES VER Un día como hoy Lionel Messi debutó con el primer equipo del Barcelona [VIDEO]

El central catalán fue críticado durantes varios días debido a su actuación contra el Levante y sus constantes viajes para promocionar la Copa Davis, algo que ha mermado el rendimiento del futbolista, según la opinión de los hinchas ‘blaugranas’.