Seattle Sounders blindó a Raúl Ruidíaz y no podrá ser fichado por otro club de la Major League Soccer.

Seattle Sounders declaró intransferible a Raúl Ruidíaz en la MLS

Seattle Sounders blindó al atacante nacional y no podrá ser fichado por otro club de la Major League Soccer de cara a la próxima temporada.

Deportes LR
16 Nov 2019 | 15:59 h

El futbolista nacional Raúl Ruidíaz seguirá vistiendo la casaquilla del Seattle Sounders de la Major League Soccer. El campeón de Estados Unidos en la campaña 2019 blindó al ariete peruano con miras al próximo mercado de pases en el certamen norteamericano.

Son 12 los futbolistas que no seguirán al frente del Seattle Sounders y podrán ser contratados por las nuevas franquicias del torneo americano, Nashville SC y el Inter Miami CF.

PUEDES VER: Jean Deza reveló que recibió oferta de Universitario [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders

En mencionada lista no aparece el nombre de Raúl Ruidíaz, autor de 15 dianas y 5 pases gol en la campaña que concluyó con el segundo campeonato de los ‘Rave Green’ en la MLS. Recordar que, su primer galardón fue en el 2016.

Entre los más destacados en esta relación de jugadores que quedarán libres están: Román Torres (Panamá), Emmanuel Cecchini (Argentina) y Víctor Rodríguez (España).

PUEDES VER: Alfredo Morelos anotó el único gol del partido frente a Perú en el último minuto [VIDEO]

El exdelantero de Universitario de Deportes tiene contrato con el Seattle Sounders hasta la temporada 2022.

“Estoy muy contento, estoy encantado con la ciudad, con todos los compañeros y todos los amigos que tengo en el club”, manifestó la popular ‘pulga’ días atrás, luego de conseguir la MLS 2019.

Video Recomendado