Administrador del FBC Melgar: “El éxito está con los menores”

El flamante administrador de Melgar, Ricardo Bettocchi, culminó sus días de trabajo en la Ciudad Blanca visitando al equipo profesional en el estadio Arequipa. Uno de sus objetivos es contratar lo más pronto posible al nuevo entrenador.

La República
16 Nov 2019 | 8:05 h

Jorge Jiménez

“El éxito de Melgar estará en potenciar sus divisiones menores. Será primordial hacer eso”, sostuvo Ricardo Bettocchi en Arequipa.

Luego de dos días de trabajo en el tema administrativo y deportivo, el dirigente melgariano retornó a Lima.

PUEDES VER: Designan como nuevo administrador de FBC Melgar a Ricardo Bettocchi

En su primera visita como administrador del conjunto rojinegro, en lugar del renunciante José Suárez, tuvo varias reuniones de presentación, coordinación y motivación.

Entre sus principales objetivos está potenciar el trabajo con los menores, cumplir los objetivos de la “administración temporal” y contratar lo más pronto posible al nuevo entrenador.

“He visitado a los chicos de las divisiones menores, a las chicas que se van a jugar a Puno con la mejor vibra, y a los profesionales, a quienes les hemos dado un impulso para acabar bien el campeonato”, refirió .

PUEDES VER: Melgar se “ofrece” como rival de Perú tras cancelación del amistoso contra Chile

Se supo que en la charla con el plantel profesional hubo un café cargado con el que pidió que se clasifique de todas formas, por lo menos, a la Copa Sudamericana.

El club no ha confirmado si habrá una conferencia para presentar a Bettocchi pero su trabajo ya es intenso y en busca de mejorar siempre.

Viaja a Trujillo

Melgar viaja hoy a Trujillo con la obligación de ganar mañana a la U.C. Vallejo y esperar que se den resultados a su favor. Uno que no le conviene se dio ayer, con el triunfo de Ayacucho 2-1 ante Piratas FC. La oncena que presentará Marco Valencia podría tener a: Campos, Carmona, Villalba, Deneumostier, Reyna, Tandazo, Freitas, Sánchez, Ávila, Amoroso y Cuesta.

Los defensas Narváez y Fuentes están descartados por suspensión y lesión.

Video Recomendado