MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Gabriel Jesús tuvo el 1-0 en sus pies y falló increíblemente en el Brasil vs. Argentina [VIDEO]

El delantero brasileño desperdició una clara oportunidad de poder adelante a su selección en el arranque del partido amistoso. El video está en YouTube.

Brasil vs. Argentina: Gabriel Jesús falla penal en el amistoso internacional.
Brasil vs. Argentina: Gabriel Jesús falla penal en el amistoso internacional.
Deportes LR

Penal errado de Brasil. Gabriel Jesús tuvo en sus pies el 1-0 pero perdonó frente a Andrada. Argentina y la Verdeamarela se enfrentan en Arabia Saudita en partido amistoso por Fecha FIFA. El video ya está en YouTube.

A los 9′ de la primera etapa, la hincha de la selección argentina vivió momentos de tensión. Leandro Paredes trabó a un contrario en el área y el juez principal pitó penal a favor de la Verdeamarela. Segundos después, Gabriel Jesús cogió el balón para alistarse y ejecutar el disparo, sin embargo, el delantero brasileño terminó pifeándola perdiéndose el esférico a un lado del arco.

PUEDES VER Messi falló penal, pero en el rebote anota el 1-0 en partido Brasil vs. Argentina [VIDEO]
Lazy loaded component

La reacción del delantero brasileño se hizo viral en YouTube, en el video se puede apreciar cómo se toma la cabeza buscándole explicación a su mala suerte. La otra cara de la moneda fue la hinchada Albiceleste que en las graderías del King Saud University Stadium estallaron de emoción al mantenerse su portería en cero.

Brasil afronta su primer duelo amistoso en esta Fecha FIFA, el próximo martes 19 de noviembre estará cerrando sus participaciones de este año ante Corea del Sur.