Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal luchan por el Torneo Clausura.

La última fecha del Torneo Clausura podría aplazarse por la Copa Libertadores

¡Inesperado! La final de la Copa Libertadores 2019 obligaría a que la definición del Torneo Clausura 2019 cambie de fecha.

Deportes LR
14 Nov 2019 | 17:58 h

El Torneo Clausura 2019 llega a su fin, sin embargo, todo hace indicar que la última fecha se aplazaría una semana debido a la final de la Copa Libertadores 2019.

“Es probable que la última fecha del Torneo Clausura se mueva por la final de la Copa Libertadores. En ese caso se jugaría el sábado 30 de noviembre y no el domingo 1 de diciembre, porque no creo que los clubes vayan a querer pagar un mes adicional”, informó Diego Rebagliati en RPP.

PUEDES VER La exorbitante cifra que Alianza Lima recaudará ante Sport Huancayo

El Torneo Clausura 2019 se acerca a su fin, y son solo dos fechas las que alejan al equipo vencedor del galardón de la segunda parte de la Liga 1, y esta jornada 16 podría cambiar la estructura en la tabla de posiciones.

Alianza Lima sigue en la punta del Torneo Clausura tras conseguir un empate ante Deportivo Binacional en la complicada plaza de Juliaca. Sin embargo, fue una igualdad con sabor a derrota para los Íntimos, ya que tuvieron dos penales a favor y no lo supieron aprovechar.

Video Recomendado