Lazy loaded image

Fuertes lluvias obligaron la suspensión del entrenamiento de la selección peruana [VIDEO]

El trabajo físico que realizaba el equipo de Ricardo Gareca fue interrumpido por intensas lluvias en Miami, ¿alterará los planes de la selección peruana?

Deportes LR
14 Nov 2019 | 12:46 h

El penúltimo entrenamiento de la selección peruana fue detenido por las fuertes lluvias con las que amaneció Miami este jueves, cuando se preparaba para el compromiso de este viernes frente a Colombia.

El elenco de la blanquirroja se dispuso a realizar la penúltima sesión de ‘entreno’ previo al amistoso ante el cuadro colombiano, sin embargo, el plantel tuvo que dejar las instalaciones del Broward Country Stadium debido al clima.

PUEDES VER: Perú vs. Colombia EN VIVO: fecha, hora y canal para ver el partido amistoso ONLINE de la fecha FIFA

Por disposición de Ricardo Gareca, el entrenamiento del equipo nacional se vio suspendido hasta las 4:00 p. m., siempre y cuando el estado del tiempo mejore, de lo contrario realizarían trabajos en el gimnasio.

La intención del equipo de la selección peruana era realizar el trabajo correspondiente a pesar de las lluvias, sin embargo, los propietarios del complejo deportivo en Fort Lauderdale pidieron que no se exponga el estado del campo.

PUEDES VER: Fecha FIFA noviembre 2019: cuándo y a qué hora ver los partidos amistosos internacionales de las selecciones hoy

De esta manera, la escuadra nacional regresó al hotel de concentración custodiados por miembros de seguridad, pues un numeroso de hinchas peruanos aguardaban a las afueras del entrenamiento para abordarlos.

Ricardo Gareca planeaba ajustar detalles del que será su once para el compromiso de este viernes, en el que enfrentará al elenco dirigido por Carlos Queiroz desde las 8: 30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.

Video Recomendado