Paolo Guerrero habló sobre los logros de Raúl Ruidíaz en la MLS: “Estoy feliz por él”

Paolo Guerrero felicitó a Raúl Ruidíaz por el título de la MLS.

Raúl Ruidíaz pasa por un momento fenomenal tras consagrarse campeón de la MLS y todo indica que tendría algunos minutos en el partido amistoso entre Perú y Colombia.

Deportes LR
12 Nov 2019 | 19:32 h

Raúl Ruidíaz le dio al país una gran alegría. Y es que el delantero sigue brillando en el extranjero y este domingo consiguió proclamarse campeón absoluto de la MLS con él como uno de los principales protagonistas. Sin embargo, la celebración duró poco debido a que este viernes la Selección Peruana jugará un amistoso con Colombia y él está convocado.

En las redes sociales como Twitter, el nombre de la ‘Pulga’ se convirtió en tendencia y pese a que su historial con la ‘Bicolor’ no es la misma que en su club, Ricardo Gareca le sigue teniendo confianza. El capitán Paolo Guerrero fue consultado sobre este título de Ruidíaz y sin duda alguna lo felicitó.

PUEDES VER Ruidíaz tras salir campeón de la MLS: “Ahora hay que ponernos en modo selección”

El ‘Depredador’ no pasa por un buen momento tras caer eliminado de la Copa Libertadores 2019 y perder la final de la Copa de Brasil ante Athletico Paranaense, pero para el ‘Tigre’ es titular indiscutible en la ‘Rojiblanca’. No obstante, la actualidad del atacante del Seattle Sounders es espléndida y podría tener varios minutos con los ‘cafeteros’.

“Estoy feliz por él, creo que todo el grupo lo ha felicitado. Es un título muy importante para el Perú, espero que continúe así porque es muy bueno para el país y todos los compatriotas estamos orgullosos de él”, manifestó Guerrero, que también habló sobre Yoshimar Yotún.

PUEDES VER En Brasil, Paolo Guerrero suena fuerte como fichaje de Palmeiras de cara a la temporada 2020 [FOTO]

Cabe mencionar que el volante se alzó con el título de la League Cup el pasado mes de septiembre con el Cruz Azul. El ‘nueve’ peruano resaltó ello: “Yoshimar también salió campeón y eso es importante, que compatriotas nuestros sigan triunfando”.

Todo parece indicar que Gareca utilizará solamente un delantero centro, Guerrero, pero podría dar la sorpresa incluyendo a Ruidíaz en el once titular, como en anteriores ocasiones. Hay que recordar que el ex Morelia ha jugado detrás de Paolo en algunas oportunidades, como segundo atacante.

Video Recomendado

Lazy loaded component