Presidente del Inter de Porto Alegre negó partida de Paolo Guerrero

¡No se va...! Presidente del Inter de Porto Alegre negó partida de Paolo Guerrero [VIDEO]

Marcelo Medeiros aclaró el panorama sobre la posible legada de Paolo Guerrero a Palmeiras. ¿qué dijo el presidente del Club Internacional?

Deportes LR
13 Nov 2019 | 14:04 h

Luego que el nombre de Paolo Guerrero sonara como refuerzo de Palmeiras para la temporada 2020, la cabeza del Club Internacional salió a despejar las preocupaciones de los hinchas del ‘Colorado’.

Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, negó que haya posibilidad de que el capitán de la selección peruana deje sus filas hasta que se cumpla el vínculo firmado, el cual expira en agosto del 2021.

PUEDES VER: En Brasil, Paolo Guerrero suena fuerte como fichaje de Palmeiras de cara a la temporada 2020 [FOTO]

Paolo Guerero suena como fichaje del Palmeiras según prensa brasileña.

Madeiros aclaró el motivo por el cual se encendió la especulación sobre la salida de Paolo Guerrero, que se dio por sus constantes viajes a Sao Paulo (ciudad de dónde es Palmeiras), a donde se dirige por su afición a la hípica.

“Llegamos a un consenso, Guerrero y yo, acerca de cómo surgieron los rumores de partida de Guerrero a Palmeiras. El delantero del centro posee 70 caballos de carreras en Lima, Perú. En São Paulo, mantiene seis activos, pero decidió vender los caballos de su propiedad en la capital del estado”, explicó al diario Gaúchazh.

PUEDES VER: Paolo Guerrero habló sobre los logros de Raúl Ruidíaz en la MLS: “Estoy feliz por él”

Además, señaló que habría sido aceptable que se hablara de su partida a un equipo del exterior y no de Brasil. “Su futuro estaría en el extranjero, lo que podría haber sido más razonable, pero su nombre circulando por Sao Paulo sobre el tema fue suficiente para que se difundiera la información truncada”, enfatizó.

Mientras tanto Paolo Guerrero se concentra en la selección peruana y el amistoso programado ante Colombia, este viernes 15 de noviembre.

Video Recomendado