Programa brasileño confundió al Estadio Monumental con el Nacional [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

12 Nov 2019 | 20:06 h
La información sobre el Estadio Monumental era correcta, pero las imágenes no correspondían a ese recinto.
La información sobre el Estadio Monumental era correcta, pero las imágenes no correspondían a ese recinto.

Un espacio de la televisión brasileña elaboró un informe acerca del estadio que albergará la final de la Copa Libertadores, pero las imágenes que mostraron no correspondían con el recinto de Ate.

Conforme pasan los días, la final de la Copa Libertadores se acerca cada vez más y aumenta el interés de los hinchas por estar informados a detalle de todo acerca de este gran evento. La sede del partido, desde luego, es uno de los temas que más llaman la atención, y por ello los medios no escatiman esfuerzos en preparar informes para mantener actualizado a su público.

El Estadio Monumental es el escenario deportivo más grande del país, pues cuenta con una capacidad para alojar a más de 80 mil espectadores. No obstante, ni su imponente tamaño lo salvó de ser confundido por la prensa brasileña con otro de los estadios emblemáticos del Perú.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lo que dijo la prensa argentina sobre la imagen de ‘Lolo’ Fernández en el Estadio Monumental

El programa Os Donos da Bola (Los dueños del balón) emitió una nota dedicada a la sede del partido entre River Plate y Flamengo. “El Estadio Monumental, escenario del juego, presenta óptimas condiciones, y según la revista FourFourTwo, es el 44º mejor estadio de fútbol del mundo”, menciona el locutor durante el clip.

Sin embargo, la confusión surgió al momento de presentar las imágenes. A lo largo de todo el informe, se pudo apreciar que el estadio mostrado no era el de Universitario de Deportes, sino el Nacional de Lima. Incluso, pasaron varias veces tomas panorámicas del recinto y sus alrededores, en el centro de la ciudad.

PUEDES VER Periodista de Fox Sports Brasil expone los defectos del Estado Monumental [VIDEO]

Esta situación constituye un dato anecdótico en medio de la intensa coyuntura futbolística que se vive por estos días en el país. Brasileños y argentinos se verán las caras este sábado 23 de noviembre, desde las 3:00 p.m., en el Estadio Monumental. Ojalá que, llegado el día, no sean los hinchas los que se equivoquen de estadio.