Lazy loaded image

Jugador golpeó a DT rival en pleno partido de Bundesliga [VIDEO]

Escándalo en Alemania. Futbolista argentino David Abraham (Frankfurt) fue expulsado en la Bundesliga tras agredir al técnico del Friburgo Christian Streich.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 14:02 h

El futbolista y capitán del Frankfurt de Alemania David Abraham fue expulsado por agredir al director técnico del Friburgo Christian Streich, a minutos del cierre del duelo por la fecha 11 de la Bundesliga 2019-20. La jugada fue compartida por YouTube.

El jugador argentino con pasado en Getafe de España e Independiente de su país arremetió contra el estratega de 54 años, después de que el balón había salido del terreno de juego. La agresión se hizo viral, rápidamente, por el portal de YouTube.

PUEDES VER: ¡Fuerte golpiza! Se infiltró en la barra rival, subió una historia en Instagram y la descubrieron [VIDEO]
Lazy loaded component

La polémica jugada que también se puede apreciar por YouTube, desató una batalla campal en el partido, que se resolvió con expulsiones en ambos elencos.

Luego de chequear la escena con el VAR, el juez de la contienda Felix Brych le mostró la tarjeta roja a David Abraham y al jugador del Friburgo Vincenzo Grifo, que ya estaba fuera del ‘verde’ luego de haber sido sustituido, por sostener al argentino por el cuello.

PUEDES VER: Dirigentes de Conmebol vieron pelea entre hinchas de Universitario en el Monumental de Ate

“Me importa un comino toda la escena, no vale la pena una historia”, declaró Streich, en rueda de prensa después del ataque, el cual empañó el triunfo 1-0 del Friburgo sobre el Frankfurt.

En imágenes se puede notar que el argentino golpea con su hombro al entrenador que, automáticamente, cayó desplomado sobre el terreno del ‘Mage Solar Stadion’.

Video Recomendado

Lazy loaded component