Lazy loaded image

El pésimo arranque del primo de Khabib en UFC y la mofa de Conor McGregor [VIDEO]

A pesar de que el ruso peleó en su país natal y estuvo acompañado de su primo, perdió en el primer round por sumisión ante el alemán David Zawada.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 10:55 h

Abubakar Nurmagomedov, primo del afamado peleador Khabib, debutó con pie izquierdo en el UFC. En su primera pelea, y pese a debutar en Moscú, el luchador ruso cayó derrotado ante el alemán David Zawada.

El luchador hizo su debut en la compañía que maneja Dana White, pero realmente Abubakar Nurmagomedov peleó por primera vez en este deporte en el 2011, año en el que derrotó al también ruso Ibrahim Dzhantukhanov bajo sumisión.

PUEDES VER: UFC 244: Jorge Masvidal derrotó a Nate Diaz en el tercer asalto

Así también perdió esta vez el ruso ante David Zawada después de que fue él quien arrancó la toma en el ring. Abukabar cayó en el primer asalto por sumisión. Pero lo que resulta irónico es que Khabib Nurmagomedov, primo del ruso, ha logrado el campetonato de la UFC precisamente por su destreza en el suelo, más allá de su recorrido en el cuadrilátero.

Lazy loaded component

Abubakar Nurmagomedov, quien fue acompañado por su primo Khabib en la tribuna, llegó a la pelea contra David Zawada con una bagaje de 15 victorias y una derrota, pero no pudo en esta pelea de la UFC. Quien se burló de ello es Conor McGregor, quien en su última lucha cayó frente a su primo Khabib Nurmagomedov.

“Siempre un fracaso”, “cobarde” y “Nurmagotaptap” (en alusión a los dos golpes de abandono que realizó el irlandés), le dijo Conor McGregor vía Twitter, espacio donde posteriormente borró los posts.

Video Recomendado

Lazy loaded component