¡Fiesta imperial! Cienciano festejó ascenso a Primera en las calles de Cusco [VIDEO]

La escuadra que dirige Marcelo Grioni celebró su ascenso a la Primera División recorriendo todas las calles de Cusco.

La escuadra que dirige Marcelo Grioni celebró su ascenso a la Primera División recorriendo todas las calles de la ciudad imperial.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 17:02 h

Cienciano logró el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, luego de vencer 4-2 a su similar del Santos FC en la Liga 2. Tras la victoria, el plantel cusqueño recorrió todas las calles de Cusco para celebrar el campeonato de la Segunda.

El ‘Papá’ es el único equipo peruano que ha logrado títulos internacionales y, el último fin de semana, tras cuatro años de ausencia, volvió a la Primera División.

PUEDES VER: Cienciano volvió a Primera División: ¿Cómo se determinará a los nuevos clubes que asciendan a la Liga 1?
Lazy loaded component

Los ‘pupilos’ del argentino Marcelo Grioni sellaron su regreso a Primera gracias a una contundente victoria sobre el Santos de Nazca 4-2.

Cienciano se puso, rápidamente, delante en el marcador a los 2 minutos, gracias a un certero ‘testazo’ de Breno Naranjo, que hizo vibrar todo el coloso ‘Garcilaso de la Vega’, que contó con un lleno total de 30 000 personas.

PUEDES VER: Leao Butrón reveló la fecha de su retiro: “Es una decisión tomada” [VIDEO]

A los 14 minutos, Rudy Palomino logró aumentar el score con un potente disparo desde larga distancia que se clavó en el ángulo izquierdo del pórtico rival. El tercero lo convirtió, nuevamente, Breno Naranjo (37′), con un remate de izquierda.

Ya en la parte complementaria, José Cuero convirtió la cuarta diana, que consolidó el regreso de los cusqueños a la primera división (Liga 1).

Video Recomendado

Lazy loaded component