Lazy loaded image

¡El ascenso cada vez más cerca! Breno Naranjo puso el 3-0 de Cienciano sobre Santos FC

Breno Naranjo finalizó de la mejor manera un letal contragolpe y Cienciano prácticamente aseguró su regreso a la Primera División.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 17:52 h

Breno Naranjo decretó su doblete en el Cienciano vs. Santos FC, partidazo que se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada final de la Liga 2 (Segunda División de Perú). El clip de la anotación fue compartido en YouTube.

En el instante en que se jugaba los 36 minutos del compromiso, Cienciano cortó un ataque de Santos FC e inició un letal controgolpe con cuatro jugadores ante tres del elenco visitante.

PUEDES VER ¡Volvió el ‘Papá’! Cienciano venció 4-2 a Santos y jugará la Liga 1 el próximo año [RESUMEN]

Cienciano vs. Santos FC: revive el gol de Breno Naranjo en la Liga 2

Lazy loaded component

En el video subido a YouTube muestra a Breno Naranjo totalmente solo en el área rival. El atacante del Papá sacó un disparo con pierna izquierda y el arquero del Santos FC logró tocar el balón, pero finalmente cruzó la línea del arco y pudo celebrar su doblete.

Cienciano le daba una alegría a sus hinchas goleando de forma categórica al elenco de Nazca. Pero finalmente, el equipo dirigido por Marcelo Grioni terminó ganando por 4-2 y volvió a la Primera División del fútbol peruano después de cuatro años.

Video Recomendado

Lazy loaded component