Hinchas se pelearon en presencia de algunos representantes de la Conmebol. | Foto: GLR

Dirigentes de Conmebol vieron pelea entre hinchas de Universitario en el Monumental de Ate

Universitario derrotó 3-2 a su similar de Ayacucho FC en el estadio Monumental, pero en la tribuna norte se produjo un hecho lamentable con miras a la final de la Copa Libertadores.

Deportes LR
11 Nov 2019 | 14:28 h

Universitario de Deportes volvió a la cima del campeonato tras superar por 3-2 a Ayacucho FC en el estadio Monumental de Ate en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1.

No obstante, la celebración se vio empañada por un vergonzoso hecho que sucedió en la tribuna donde se ubica la Trinchera Norte. Se reportó que algunos hinchas se pelearon y tuvieron que ser separados por los policías que estaban encargados de resguardar la integridad del público.

PUEDES VER Periodista brasileño expuso defectos del Estadio Monumental durante visita

La barra más importante de Universitario de Deportes festejaba su aniversario número 31; sin embargo, el festejo se salió de control y mostraron un espectáculo que fue observado por representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quienes llegaron al Perú por la final de la Copa Libertadores 2019.

Recordemos que el estadio Monumental fue elegido por el ente máximo del fútbol sudamericano para albergar el partido entre River Plate y Flamengo en vez del Nacional de Santiago, ya que Chile atraviesa una crisis social.

PUEDES VER Liga 1: mira cómo viene quedando la tabla de posiciones del acumulado y del Torneo Clausura 2019

Jean Ferrari, gerente deportivo del conjunto merengue, subió una foto en su cuenta de Twitter en donde aparece al lado de gente ligada a la Conmebol, con quienes presenció la victoria ajustada de Universitario ante Ayacucho FC.

Con un autogol de Ernest Nungaray y los otros de Anthony Osorio y Alejandro Hohberg, Universitario recuperó la punta del Torneo Clausura 2019 y cada vez está más cerca de jugar los playoffs de la Liga 1 2019.

“Se sufrió demasiado, no merecíamos sufrir como se sufrió. Le cuesta al equipo porque estaba ansioso y eso nos genera errores. Esa ansiedad de querer que el partido se termine nos llevó a desconcentrarnos en los últimos minutos”, manifestó el técnico Ángel Comizzo tras el triunfo de Universitario de Deportes.

Resumen de goles del Universitario vs. Ayacucho FC

Video Recomendado