Rudy Palomino convirtió un golazo desde fuera del área y aumentó la ventaja de Cienciano sobre Santos FC. | Foto: Movistar Deportes

Cienciano vs. Santos: Rudy Palomino marcó el segundo golazo del partido [VIDEO]

A los 14 minutos del Cienciano vs. Santos, Rudy Palomino sacó un derechazo desde fuera del área y desató la locura en el Cusco al meter el segundo gol.

Deportes LR
10 Nov 2019 | 18:42 h

En el primer tiempo del Cienciano vs. Santos FC, el segundo gol del partido fue anotado por Rudy Palomino en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la última fecha de la Liga 2 (Segunda División de Perú). El video del tanto fue subido a YouTube.

Cuando el reloj marcaba los 14 minutos, Cienciano aprovechó la floja presión de los jugadores del Santos FC para trasladar el balón con tranquilidad y generar un nuevo ataque en su recinto deportivo.

PUEDES VER ¡Volvió el ‘Papá’! Cienciano venció 4-2 a Santos y jugará la Liga 1 el próximo año [RESUMEN]

Tal y como observa en el video que fue compartido por Movistar Deportes en YouTube, Rudy Palomino recibió muy libre la pelota y tuvo el tiempo suficiente para perfilarse, ver el arco y mandar el esférico a un ángulo imposible para el arquero rival.

Cienciano vs. Santos FC por la Liga 2: así fue el golazo de Rudy Palomino

PUEDES VER Liga 2: Tabla de posiciones por la última fecha de la Segunda División

La locura se volvió a desatar en el Cusco, ya que por cuatro años han esperado este apasionante momento. La ciudad imperial está muy cerca de celebrar el ascenso de Cienciano a la Primera División del fútbol peruano.

Video Recomendado