Dará pelea hasta el final

10 Nov 2019 | 10:50 h
Juego. Alianza Sullana quiere dubir directamente a la Primera.
Juego. Alianza Sullana quiere dubir directamente a la Primera.

Clave. Alianza Atlético se aferra al milagro para ascender directamente, pero debe ganar sí o sí a Comerciantes Unidos.

Piura. Alianza Atlético quiere campeonar en la Liga 2 y conseguir el ascenso directo a Primera. Para ello, hoy desde las tres de la tarde sale preparado a ganar los tres puntos contra Comerciantes Unidos y esperar a que Cienciano y Santos empaten en la ciudad imperial.

Para este encuentro decisivo dos piezas fundamentales del equipo de Gustavo Roverano no estarán presentes por lesiones. Se trata del capitán del plantel, Frank Aivar, quien presenta una lesión en el ligamento de la pierna izquierda y Gliden Dubois, quien se ha lesionado el tobillo derecho y fractura en uno de los dedos.

PUEDES VER Trujillo: dos universitarios mueren en violento choque

“Esta fecha tiene una final de suspenso, es crucial; sin embargo, tenemos confianza en que los resultados en ambos cotejos determinarán al final la suerte de uno de los tres. El empate en la ciudad imperial sería beneficioso para nosotros,pero nosotros tenemos que ganar a Comerciantes”, señaló Aivar.

La hinchada del Alianza Atlético de Sullana asistirá masivamente al estadio Campeones del 36 , donde su equipo jugará el ultimo partido del torneo contra Comerciantes. Las entradas comenzaron a venderse desde el viernes y ayer continuaba en las oficinas de Caja Sullana. En tanto, hoy se venderá en la boletería del estadio a precios de 15 y 30 soles.

Video Recomendado