Cristian Palacios anota el 1-0 para Cristal en menos de tres minutos [VIDEO]

El uruguayo apareció oportunamente en el área rival para concretar un centro de su compañero. Foto: Captura de video.

El delantero del cuadro celeste marcó el primer tanto del partido apenas a los 2′ del primer tiempo en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar.

Deportes LR
09 Nov 2019 | 16:50 h

Un gol de vestuario pone adelante el elenco del Rímac en su visita a Arequipa. Cristian Palacios, atacante de Sporting Cristal, convirtió el 1-0 que ilusiona a la hinchada cervecera con acercarse a la punta del Torneo Clausura. El delantero uruguayo aprovechó un centro al área arequipeña para empujar el balón y desatar el grito de gol de los rimenses.

Lazy loaded component
PUEDES VER GOL Perú EN VIVO Sporting Cristal 1-0 Melgar ONLINE por la Liga 1

El tanto llegó apenas a los dos minutos de iniciado el partido. Un córner jugado en corto por el equipo bajopontino desembocó en un centro desde la derecha que encontró la providencial aparición del ‘Chorri’, quien, prácticamente bajo el arco, decretó la apertura del marcador.

Sin embargo, la alegría para los celestes solo duró hasta el entretiempo. A los 6′ del segundo tiempo, un gol de Bernardo Cuesta puso la igualdad, resultado que dejaría a Cristal con escasas opciones de ganar el Torneo Clausura.

Video Recomendado

Lazy loaded component