Venta de entradas para la Copa Libertadores salieron a la venta. Foto: Difusión
Venta de entradas para la Copa Libertadores salieron a la venta. Foto: Difusión

Conmebol y sus requerimientos en la compra de entradas para el River Plate vs. Flamengo en Lima

Los que adquirieron sus entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago deberán canjearlo por un código promocional si desean asistir al partido en Lima.

Deportes LR
13 Nov 2019 | 19:42 h

Ya se pueden comprar las entradas para el partido final de River Plate y Flamengo por la Copa Libertadores 2019. La Conmebol habilitó la vende de tickets a través de su portal oficial www.conmebol.com. Conoce todos los requerimientos.

El inicio de la venta está programado para este sábado 9 de noviembre, tanto para hinchas argentinos, brasileños y espectadores en general que deseen asistir al evento deportivo.

PUEDES VER Copa Libertadores 2019: precios y cómo comprar entradas para el partido River vs Flamengo

Sin embargo, existen algunas restricciones a tener en cuenta: durante las primeras 72 horas solamente podrán comprar su boleto las personas que tengan un código promocional entregado por la Conmebol. Dicho código fue otorgado únicamente a los hinchas que habían adquirido sus entradas para asistir al partido en el Estadio Nacional de Santiago.

No obstante, debido al cambio de escenario, la entidad decidió otorgarles preferencia para la adquisición de los boletos como modo de compensar los perjuicios ocasionados. La venta preferencial para este grupo rige durante los primeros tres días.

Transcurrido ese lapso, cualquier aficionado podrá adquirir sus entradas sin ningún tipo de problema desde la misma plataforma (máximo cuatro por persona).

Cabe mencionar que en la web de la Conmebol se ubicarán las categorías de aficionados para Flamengo, aficionados para River Plate y “otro público”; es decir, el peruano.

En cuanto a los precios, las tribunas populares tendrán un valor de 80 dólares, las de oriente 150 y las de occidente 250. El único medio de pago aceptado por la Conmebol es a través de tarjeta de crédito. Además, se informó que los boletos no serán numerados: el público tendrá asiento libre por orden de llegada al estadio.

Entradas para la Copa Libertadores 2019: disposiciones de Conmebol

La entidad rectora del fútbol sudamericano informó las siguientes indicaciones para la final a través de su página web:

- Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

- Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

- La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la Conmebol y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

- Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

- No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la Conmebol.

- El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

- Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

- Entradas tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

Video Recomendado