“Gracias, hermanos chilenos”: el comentario de Paco Bazán que generó críticas [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Nov 2019 | 20:40 h
Paco Bazán ironizó con la crisis que se vive en Chile tras confirmarse que el River Plate vs. Flamengo se jugará en Lima. | Foto: GLR

El exfutbolista expresó su felicidad tras confirmarse el cambio de sede de la final de la Copa Liberadores 2019, pese a la crisis social que se vive en Chile.

La inesperada decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores 2019 de Santiago a Lima generó mucha emoción en los fanáticos del fútbol, como es el caso del exjugador Francisco ‘Paco’ Bazán.

Recordemos que Chile está atravesando una crisis social y las consecuencias han sido terribles, ya que hasta el momento se tiene registrados 23 muertos y aproximadamente dos mil heridos a causa de las protestas.

PUEDES VER ¡Matute acogerá al vigente campeón! River Plate entrenará en el estadio de Alianza Lima

A pesar de esas alarmantes cifras, el exarquero de Universitario de Deportes ironizó con el crítico momento de Chile y agradeció por haber hecho que la Conmebol decidiera darle a Lima la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

“¡Qué bárbaros! ¡El Fla está de vuelta! Y será aquí en Lima. La gran final de América no se pudo jugar en Chile por las protestas que aún continúan y Lima siempre está a la alternativa. ¡Gracias, hermanos chilenos! ¡Tenemos final de Copa Libertadores!”, dijo con mucha efusividad Paco Bazán en el noticiero de ATV.

Lazy loaded component
PUEDES VER Final de la Libertadores en el Monumental de Lima: conoce cómo conseguir entradas

Como era de esperarse, el conductor del mencionado espacio televisivo fue el blanco de las críticas en redes sociales, ya que muchos consideraron que su opinión fue inoportuna y que no debió alegrarse por el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores ante la desgracia de los chilenos.

Usuarios en Twitter criticaron a Paco Bazán por ironizar con la crisis que se vive en Chile.

DATO: River Plate y Flamengo se verán las caras este sábado 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Ate, para definir al campeón de la Copa Libertadores 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component