Alerta en Flamengo: se lesiona una de las joyas y podría ausentarse en la final de la Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Nov 2019 | 23:49 h
Una de las figuras del 'mengao' podría ser baja para la final de la Libertadores.

La figura del ‘mengao’ sufrió una molestia en una zona que lo aquejó anteriormente y lo obligó a ausentarse 20 días.

A días de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el club ‘mengao’ podría perder a uno de sus mediocampistas más destacados, y eso sería algo que el club argentino podría aprovechar.

Marcelo Gallardo tiene a todos sus jugadores en óptimas condiciones para la Final única, protagonizada por River Plate y Flamengo. En el otro lado de la cancha, el estratega Jorge Jesús recibió un zarpazo en el entrenamiento del pasado miércoles: una figura del club brasileño sufrió una lesión y podía perderse la final en Lima.

PUEDES VER: Conmebol lanza advertencia a hinchas de River y Flamengo sobre reventa de entradas para final de Libertadores

A través de un tuit, el Flamengo dio la mala noticia: Giorgian de Arrascaeta sufrió un esguince en su rodilla derecha, específicamente en la zona en la que hace algunas semanas se recuperó de una rotura del ligamento colateral medial y del menisco medial.

Giorgian de Arrascaeta

Según los reportes, Giorgian de Arrascaeta, del Flamengo, sintió una molestia en el último entrenamiento del equipo, que se dio en Río de Janeiro, antes del partido de Botafogo por el Brasileirao. Por ello, el volante se perdió las concentraciones.

Hasta ahora, Giorgian de Arrascaeta va 11 anotaciones en los 17 juegos que disputó en el campeonato brasileño. En la Copa Libertadores, en cambio, el uruguayo jugó 10 de partidos y marcó un gol. Además, el mediocampista ha sido protagonista de una nueva fórmula aplicada a la medicina deportiva llamada ‘Point of care’, que se basa en obtener una diminuta muestra de sangre –entiéndase luego del juego- que ayuda a averiguar y prevenir futuras lesiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component