¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Deportes

Conmebol lanza advertencia a hinchas de River y Flamengo sobre reventa de entradas para final de Libertadores

La Conmebol se pone fuerte y busca evitar la reventa de entradas para la Final única en el Estadio Monumental.

Para evitar la reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores que protagonizarán River Plate y Flamengo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó un sendo mensaje para los hinchas de ambos equipos.

En su misiva, la Conmebol asegura que la única manera de adquirir las entradas para la final de la Copa Libertadores es vía web del ente deportivo.

“Les recordamos que todas las entradas de las finales únicas de la Sudamericana y Libertadores se han vendido a través de la web oficial, como único canal de venta válido”, reza el mensaje. “Son las únicas con las que podrán acceder a la cancha el día del partido”, agrega el mensaje de la Conmebol sobre el último cotejo de la Copa Libertadores.

Conmebol

Conmebol

Con ello, la Conmebol apunta a erradicar la reventa de entradas para el River Plate vs Flamengo, e indica que también serán intransferibles, pues la seguridad en ambos eventos será lo primordial.

River Plate vs Flamengo por Libertadores: ¿Cuántas entradas se venden para los hinchas peruanos?

Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores. Por ello, la Conmebol puso a disposición 20 mil entradas para los hinchas nacionales que asistan al Estadio Monumental este 23 de noviembre.

River Plate vs Flamengo por Libertadores: ¿Qué precio tienen las entradas?

Categoría 1: Tribuna occidente– 250 dólares (835 soles)

Categoría 2: Tribuna oriente– 150 dólares (500 soles)

Categoría 3: Tribunas sur Poniente, sur oriente, norte oriente, norte poniente – 80 dólares (270 soles)

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.