Néstor Bonillo reveló la esperanza que tiene el comando de Ricardo Gareca sobre Christian Cueva

Néstor Bonillo reveló la esperanza que tiene el comando de Ricardo Gareca sobre Christian Cueva

El preparador físico de la selección peruana se refirió a la preocupante situación de Christian Cueva y la esperanza que tiene de cara al siguiente año.

Deportes LR
07 Nov 2019 | 17:48 h

A pesar de las diversas críticas que ha desatado Christian Cueva, su ausencia en la selección peruana desestabiliza al equipo de Ricardo Gareca y el encuentro de la jornada anterior en Montevideo evidencian la necesidad que representa en la bicolor.

Los motivos extradeportivos del momento que atraviesa el -todavía- jugador de Santos FC llevaron a que termine el año sin rodaje y al margen de los amistosos que la selección asumirá ante Colombia y Chile.

Sin embargo, Ricardo Gareca y su comando técnico espera a que Christian Cueva solucione sus problemas y pueda reforzar un club en el que pueda recuperar su mejor versión, tal como lo reveló Néstor Bonillo.

PUEDES VER: ¡En búsqueda de rodaje! Christian Cueva entrena como invitado con U. César Vallejo [VIDEO]

“Aspiramos a que él pueda encontrar su lugar en el mundo, y esté tranquilo. A partir de ahí va a mejorar su rendimiento", enfatizó a RPP el preparador físico de la selección peruana.

Christian Cueva y Néstor Bonillo en una de las visitas que le hizo el preparador físico.

Asimismo, se refirió a preparación que tiene como invitado en el club César Vallejo. "Con respecto a su entrenamiento con el equipo de UCV, él ha ido a entrenar con ellos por cuenta propia”, manifestó

PUEDES VER: ¡Imperdible! Gary Medel sobre amistoso contra Perú: “Estoy recuperado y listo para jugarlo"

En cuanto a Carlos Zambrano y la poca continuidad que tiene con Dynamo de Kiev indicó que está próximo a resolverse. “Él sabe que es complejo seguir de esta manera y está en vías de buscar solución”, indicó.

Y no podía ser ajeno a la elección del Estadio Monumental como el escenario de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

“Perú estará en el centro futbolístico del mundo, no solo de Sudamérica. Es un partido que lo ve todo el mundo, no tengo duda de que va a ser una organización perfecta y de que el estadio va a estar repleto”, sentenció Néstor Bonillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component