Lazy loaded image

Néstor Bonillo reveló la esperanza que tiene el comando de Ricardo Gareca sobre Christian Cueva

El preparador físico de la selección peruana se refirió a la preocupante situación de Christian Cueva y la esperanza que tiene de cara al siguiente año.

Deportes LR
07 Nov 2019 | 17:48 h

A pesar de las diversas críticas que ha desatado Christian Cueva, su ausencia en la selección peruana desestabiliza al equipo de Ricardo Gareca y el encuentro de la jornada anterior en Montevideo evidencian la necesidad que representa en la bicolor.

Los motivos extradeportivos del momento que atraviesa el -todavía- jugador de Santos FC llevaron a que termine el año sin rodaje y al margen de los amistosos que la selección asumirá ante Colombia y Chile.

Sin embargo, Ricardo Gareca y su comando técnico espera a que Christian Cueva solucione sus problemas y pueda reforzar un club en el que pueda recuperar su mejor versión, tal como lo reveló Néstor Bonillo.

PUEDES VER: ¡En búsqueda de rodaje! Christian Cueva entrena como invitado con U. César Vallejo [VIDEO]

“Aspiramos a que él pueda encontrar su lugar en el mundo, y esté tranquilo. A partir de ahí va a mejorar su rendimiento", enfatizó a RPP el preparador físico de la selección peruana.

Christian Cueva y Néstor Bonillo en una de las visitas que le hizo el preparador físico.

Asimismo, se refirió a preparación que tiene como invitado en el club César Vallejo. "Con respecto a su entrenamiento con el equipo de UCV, él ha ido a entrenar con ellos por cuenta propia”, manifestó

PUEDES VER: ¡Imperdible! Gary Medel sobre amistoso contra Perú: “Estoy recuperado y listo para jugarlo"

En cuanto a Carlos Zambrano y la poca continuidad que tiene con Dynamo de Kiev indicó que está próximo a resolverse. “Él sabe que es complejo seguir de esta manera y está en vías de buscar solución”, indicó.

Y no podía ser ajeno a la elección del Estadio Monumental como el escenario de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

“Perú estará en el centro futbolístico del mundo, no solo de Sudamérica. Es un partido que lo ve todo el mundo, no tengo duda de que va a ser una organización perfecta y de que el estadio va a estar repleto”, sentenció Néstor Bonillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component