Lazy loaded image

Los 46 años de Martín Palermo y el gol que le marcó a Perú en el Monumental [VIDEO]

Vistiendo la camiseta albiceleste, el exdelantero argentino es recordado por la anotación a la selección peruana durante las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Deportes LR
07 Nov 2019 | 12:54 h

A propósito de los 46 años que este jueves 7 de noviembre cumple el exfutbolista argentino Martín Palermo, es menester rememorar el gol que le anotó a la Selección peruana en octubre de 2009 en los descuentos del duelo Argentina vs. Perú.

Por ello, el diario Olé evocó los mejores goles de Martín Palermo, y uno de ellos fue jugando para la Selección argentina.

PUEDES VER: Claudio Borgui sobre Marcelo Gallardo: “Va a ser el técnico del Barcelona en diciembre”

Era el 2009 cuando Perú y Argentina chocaban en el Estadio Monumental de Buenos Aires y disputaban las Eliminatorias al Mundial 2010. Los gauchos necesitaban ganar, de lo contrario sus oportunidades se complicaban.

Los argentinos arrancaron adelante en el marcador con gol de Gonzalo Higuaín, pero poco antes del pitazo final Hernán Rengifo anotó el empate, mientras el campo de juego se bañaba por una lluvia torrencial que azotaba Buenos Aires. Pero el partido no estaba acabado. En los minutos añadidos, dijo presente Martín Palermo, quien entró al juego en el segundo tiempo, para aumentar el marcador y hacer vibrar el Monumental.

Martín Palermo nació un 7 de noviembre de 1973 y, desde joven, se convirtió en uno de los arietes más queridos de Boca Juniors, convirtiéndose así en el máximo artillero del club: 236 goles. Actualmente es el entrenador del Pachuca de México.

Video Recomendado