¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Deportes

Fox Sports dará de baja su aplicación y pide a usuarios migrar a ESPN

La cadena televisiva comunicó a sus suscriptores la fecha en que dejara de funcionar su aplicación para teléfonos móviles.

A través de un correo electrónico enviado a sus suscriptores, Fox Sports informó que su aplicación para teléfonos móviles Fox Sports App dejará de funcionar desde el 5 de diciembre de 2019.

La cadena televisiva pidió también a sus usuarios descargar la aplicación de ESPN desde donde “se podrá seguir disfrutando el contenido y las mejores noticias de deportes de manera gratuita".

Sin embargo, aseguraron que podrán seguir viendo los canales en vivo de Fox Sports desde Fox App. Esta noticia se suma al cierre de transmisiones que tuvieron los programas “Fox Sports Radio”, “Agenda Fox” y “Fox Fit".

Fox Sports dará de baja su aplicación y pide a usuarios migrar a ESPN

Fox Sports dará de baja su aplicación y pide a usuarios migrar a ESPN

¿Por qué cerró la aplicación de Fox Sports?

La cierre de la aplicación de Fox Sports con la compra del conglomerado de medios Fox por la compañía de Disney, quien es propietaria también de la cadena ESPN.

Los primeros esbozos de esta unión se notaron durante el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores que enfrentaron a Boca Juniors y River Plate.

En aquella ocasión ambos canales transmitieron desde el campo de juego un programa completo, algo que antes era únicamente exclusivo para los dueños de los derechos de este campeonato, es decir Fox Sports.

Aunque hasta el momento no se han brindado mayores detalles que los especificados en el correo electrónico, todo parece indicar que todos los contenidos de Fox Sports App se mudarán a ESPN Play.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.