Raúl Leguía, directivo de Universitario de Deportes, confirmó que el partido contra Ayacucho FC se jugará en el estadio Monumental. | Foto: GLR

¿Y el Nacional? Raúl Leguía confirmó que el Universitario vs. Ayacucho FC será en el Monumental

El directivo de Universitario de Deportes también reveló el día en que los hinchas podrán comprar las entradas para este importante partido de la Liga 1.

Deportes LR
04 Nov 2019 | 22:21 h

Pese a que el propio Universitario de Deportes había informado en sus redes sociales que el partido ante Ayacucho FC se iba a desarrolla en el estadio Nacional, uno de sus dirigentes reveló que no será así y que finalmente se jugará en el Monumental de Ate.

Raúl Leguía habló en exclusiva con el diario Líbero y reveló las razones por las cuales ya no se podrá jugar en la “casa de la selección peruana”, donde el último domingo la U fue goleado 3-0 por Deportivo Municipal.

PUEDES VER Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 y acumulada de la Liga 1

“Teníamos ya todo definido para jugar en el Nacional y recién el IPD nos informa que no se puede por tema de la selección y el partido ante Chile. El ingeniero Benavides recomienda que no se juegue y así tuvimos que dar vuelta en "U" y jugaremos en el Monumental", manifestó uno de los representantes de Universitario.

Raúl Leguía: "El ingeniero Benavides recomienda que no se juegue y así tuvimos que dar vuelta en "U" y jugaremos en el Monumental".
Mañana salen a la venta las entradas a través de @joinnus

— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) November 5, 2019

Asimismo, el directivo crema reveló que las entradas para el Universitario vs. Ayacucho FC se empezarán a vender desde este martes y espera que los hinchas acompañan a los pupilos de Ángel Comizzo en un momento donde están peleando por campeonar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

PUEDES VER Hinchas de Universitario se van del estadio Nacional antes de terminar el partido con Municipal

Recordemos que Universitario de Deportes está a dos puntos del líder Alianza Lima y, a falta de tres jornadas para que termine el Torneo Clausura 2019, tiene la esperanza de superar al rival de toda la vida venciendo a Ayacucho FC, Real Garcilaso (de local) y UTC (de visita).

Video Recomendado