El portero del 'Colorado' vio la roja por su temeraria acción. Foto: REUTERS.

Salvaje patada de arquero de Inter contra delantero del Gremio [VIDEO]

La temeraria acción rápidamente exaltó a los hinchas y jugadores mientras que el afectado se retorcía de dolor en el gramado. Arquero aseguró en todo momento que no lo tocó.

Deportes LR
06 Nov 2019 | 16:07 h

Pudo ser peor. El último domingo se jugó en el Brasileirao una nueva edición del clásico entre el Internacional contra el Gremio. Ambos, de Porto Alegre. El partido estuvo al borde de ser empañado tras una jugada peligrosa de uno de los dos arqueros.

Internacional, el equipo de Paolo Guerrero, iba perdiendo 1 a 0 en la cancha del Gremio. El cronómetro estaba a punto de marcar el minuto 6 del partido que, como cualquier clásico, se tornó intenso y tenso.Fue entonces que Marcelo Lomba, arquero del equipo rojo, cometió un terrible error.

PUEDES VER: Futbolista italiano encuentra piano y toca sinfonía en pleno aeropuerto [VIDEO]

Como se pueden ver en las grabaciones difundidas, Marcelo Lomba, al ver que no le quedaban recursos para detener a Luciano, delantero de Gremio, no le quedó mayor opción que frenarlo de una salvaje patada.

Los jugadores del Gremio, inmediatamente, reclamaron al árbitro, quien sin pensarlo decidió expulsar por la temeraria jugada al portero, el mismo que, contra todo pronóstico, increpó que no merecía la tarjeta roja.

Después de ese capítulo, el partido volvió a su normalidad. Buen juego y mucha presión. Al final, el encuentro terminó 2 a 0 a favor de Gremio dejando al Internacional de Paolo Guerrero en la séptima ubicación del torneo Brasileirao.

Video Recomendado