Futbolista italiano encuentra piano y toca sinfonía en pleno aeropuerto [VIDEO]

Jugador italiano toca el piano en aeropuerto y sorprende a sus compañeros.

Antes de viajar para jugar el próximo partido, el mediocampista decidió amenizar la jornada tocando en el piano una canción de un reconocido compositor francés.

Deportes LR
05 Nov 2019 | 12:13 h

La mayoría de aeropuertos en Italia tienen pianos en su interior. Uno de los jugadores italianos de un equipo de segunda división sorprendió a sus compañeros cuando se acercó al instrumento para tocar una canción de un reconocido compositor.

El equipo italiano protagonista de este capítulo musical fue el Perugia, conjunto que juega en la Serie B y que busca el ascenso a primera. Hasta el momento, se encuentra en el segundo ubicación de la tabla general.

PUEDES VER:

Como se puede ver en el video hecha por uno de sus compañeros, el mediocampista Marcello Falzerano fue el encargado de sacar a flote su habilidad con el piano. El equipo rodeó al jugador para acompañar con su atención el espontáneo concierto musical.

La canción que escogió Marcello Falzerano fue Comptine D’un Autre Été: L’après Midi del compositor francés Yann Tiersen. Esta misma articulación sonora fue parte del fondo musical de la conocida película Amelie.

Los jugadores del Perugia tenían programado un viaje a la ciudad de Crotone donde iban a jugar una nueva fecha de la serie B. Antes del corto traslado, tuvieron el privilegio de conectarse a través del talento de uno de sus compañeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component